domingo, 9 de octubre de 2011

Agradecimiento a los lectores

Queridos lectores,

Hola a todos, les escribe Jorge. Así sin adornos. El motivo de este escrito es para agradecer su tiempo y sus ganas de leer. Sin ustedes, este blog no seguiría. Cito las palabras de G. Fadanelli sobre un escritor: "Lo que importa al escribir es el cinismo, la gracia, el arte, la capacidad de narrar, tener la fortuna de encontrar un ritmo y sobre todo un buen lector". 

La considero una expresión muy buena, sobre todo lo último. El buen lector, ustedes que se toman el tiempo de abrir un link, colocar este sitio en favoritos o buscarlo en algún motor de búsqueda. Seguiré escribiendo hasta la muerte o al menos hasta que ya no encuentre un motivo real para hacerlo. Por el momento no he publicado tanto como en meses anteriores pues hay otras exigencias por ahora, pero no descuidaré este sitio. 

Les agradezco de nuevo. Todos son bienvenidos, sus comentarios, sugerencias y temas sobre los que deseen leer; todo. También es grato saber que hay lectores de muchos países, no únicamente de México, saber que hay gente de otros sitios del mundo que les interesa lo que escribo es muy alentador.

Su amigo,

J.L. Mejía.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge, por favor, sólo sigue escribiendo, no dejes de hacerlo, si sientes ese llamado interior no lo dejes, nunca lo sueltes, lucha por él y trabaja todos los días por ser mejor que Fadanelli, que Rulfo, incluso que Borges, aunque eso suene imposible, ese es el chiste que sea tan imposible que al lograrlo suene te llene hasta el tuétano... al menos para mi, ha sido un verdadero descubrimiento y un disfrute leerte.

    ¡¡¡Valor!!!

    Tu primo Mickey

    ResponderEliminar